Libros

Colección de cuentos infantiles para aprender y descubrir

En la colección de cuentos para aprender y descubrir, encontrarás una serie de títulos para ayudar a los más pequeños a gestionar las emociones y descubrir sensaciones maravillosas.
Se compone de varias series, cada una de ellas orientada a un fin específico, pero todas con un objetivo común: ayudar a los niños a sentir bienestar emocional. En ellas se tratan diferentes emociones y sentimientos a través de sus personajes y experiencias.

Amélie sin miedo


Es el primer relato de la colección de cuentos

Amélie es una niña de 8 años. Lo que más le gusta es ver la vida con una chispa de luz colorinche, por eso siempre elige los mejores colores para pintar el universo que la rodea.
Ella sabe que el mundo es de los valientes… Aunque tiene miedo cuando se encuentra en un entorno desconocido. Pero Amélie confía en que esas emociones desconcertantes cosquilleen su corazón para descubrir sensaciones maravillosas.

El cuento incluye mensajes para gestionar el miedo y mejorar el bienestar emocional de los niños.
Puedes adquirir el cuento infantil con un solo clic en Amazon.

Los mensajes de Chloe

El libro es una conmovedora historia real de confianza, que comparte la historia de la pequeña Chloe, que nació, y en un lapso muy breve se había ido.
Basado en una experiencia personal, invita a la reflexión, a la reconsideración del valor de la vida y a reconocer la importancia de hacer bien las cosas antes de que sea demasiado tarde.
Los mensajes de Chloe nos enseña el sendero secreto para afrontar con esperanza el sufrimiento que nos espera en el camino del corazón.

Puedes adquirir la obra inspiradora con un solo clic en Amazon o si quieres el libro dedicado puedes contactar con la autora.

«Conocerás verdaderos mensajes para desafiar lo impensable»