Blog

Emma sin preocupaciones

Una historia inspiradora sobre las emociones para enseñarnos a pensar en positivo.

Sabemos que el pensamiento positivo nos hace sentir mejor.

Cuando aumenta nuestra conciencia sobre cómo las reflexiones internas positivas pueden transformar nuestras emociones, incluso ante circunstancias verdaderamente negativas, comprendemos que es mejor pensar en positivo para liberarnos de pensamientos preocupantes.

En este libro infantil conocerás la historia de Emma

Emma es una niña risueña y divertida. Ella sabe que la vida es emocionante y que es una experiencia fascinante que hay que disfrutar al máximo. Lo que más le gusta es jugar con su mascota, por eso siempre que puede, aprovecha cualquier oportunidad para divertirse con su perro, Max.

Cuando su cachorro se pierde en el parque, Emma comienza a sentir mucha preocupación.

Emma le cuenta a su papá lo que siente en ese momento. Ella está triste, siente mucha angustia y mucha preocupación por su amigo. Su papá comprende su angustia y le recuerda a su hija que juntos encontrarán una solución. Ellos deciden pensar en positivo y logran descubrir lo que le ocurrió realmente a Max.

De esta manera, Emma entendió que realmente siempre existe una solución apropiada para cualquier desafío y que no había de qué preocuparse .

Cuando tengas alguna preocupación que te haga sentir triste, ese pensamiento ocupará tu cabeza y te hará cosquillas a tu corazón para mostrarte que debes buscar una solución para sacar la inquietud de tu mente. Y tú, recordarás que eres capaz de vencer cualquier preocupación. ¡Debes recordarlo siempre!